miércoles, 2 de noviembre de 2016

MI COLECCIÓN DE VESTIDOS DE FIESTA




¡Hola hola queridas mías! Es post creo que lo van a agradecer mucho todas aquellas que buscan vestidos para ocasiones especiales y quieren algo original - o al menos que no se repita - así que encima del nombre de la marca he puesto el enlace (sólo tienen que pinchar encima) y les llevará a los vestidos de fiesta que tienen disponibles. Lean hasta el final porque les he puesto otras recomendaciones más abajo para que no se quejen! :) No les añado enlace a los vestidos porque ya son de temporadas pasadas, así que de nada vale, pero si pueden encontrar cosas parecidas pinchando en los enlaces que les dejo. Espero de verdad que les ayude! 


Chichi es una de las marcas, probablemente, más originales. Es una marca londinense, las tallas van bien (yo suelo llevar la 8) y llega en una media de una semana a casa. A mi estos nunca me han llegado con cargo de aduana. Tienen vestidos "petite" (para las bajitas) y vestidos "curve" para las que son más rellenitas. También pueden encontrar vestidos de esta marca en Asos. La calidad es muy buena.


SHEIN
En cuanto a SheIn, lo siento por las de Canarias pero parece ser que ya no hacen envíos para acá "porque la empresa que han contratado no llega hasta aquí". Y si se están preguntando como hago yo, como dije en uno de mis últimos hauls, ellos me lo envían (no sé de que manera) porque hacemos colaboraciones. Sigo insistiendo para poder darles una solución. Tarda en llegar una media de 2-3 semanas y la calidad de algunos vestidos es buenísima, y la de otros no tanto, sólo hay que saber elegir. El tema de las tallas también es algo dispar así que tienes que fijarte en los centímetros que te indican cuando pones el ratón encima de la talla, y también ayudan mucho los comentarios de la gente que ha comprado el producto antes. 


TFNC LONDON
Tal ves esta sea una de mis favoritas. También son de Londres, tienen vestidos para todos los gustos y tanto de fiesta como para diario - entre otras cosas. También talla normal, yo suelo pedir siempre S. A mi nunca me ha llegado con cargo de aduana (aunque recuerdo que alguna de ustedes me dijo que a ella sí!) La calidad también es muy buena y el pedido llegan en máximo 10 días. En algunas ocasiones a mi me ha llegado en 4 días. 


VIRGOS LOUNGE
Esta es la web que tiene, para mi gusto, los vestidos más espectaculares pero también los vestidos más caros jajaja. Se han animado a hacer vestidos de novia y si se van a casa, he visto uno que es LA BOMBA!! Estos vestidos no bajan de los 100€, puedes aprovechar cuando ponen las rebajas para pillarte alguno. De esta marca yo llevo talla 8 y llega a casa en una media de 7 días. En este caso si he tenido que pagar aduana las veces que me ha llegado. Verán algún vestido que no he enseñado en el video, pero como dije, tengo muchos regados por ahí que he prestado y no me los han dado a tiempo de grabar! 


CHOIES
Como digo en el video, es la web de la que tal vez me he llevado más decepciones pero los vestidos que están bien están MUY bien. También tarda en llegar como unas 2-3 semanas y depende de como te lo envíen te llega con cargo de aduana o no. Cuando llega por mensajería siempre llega con cargo, de una media de 20€, y cuando ha llegado por Correos no me han cargado nada. Estos si envían a Canarias y tienen prendas muy parecidas a las de Shein. También pueden probar a mirar en Romwe, que repite prendas con SheIn y ellos también envían a Canarias. 


LIGHT IN THE BOX
En esta web tienen que entrar con paciencia porque hay MUCHA cosa fea, pero luego hay otras cosas bonitas. Si te gustan un vestido pero no te gusta el color ellos te ofrecen varios colores y telas (satinada, mate, organza, tul...) para hacértelo, y tu puedes poner tus medidas porque los vestidos también los hacen a medida . aunque tienen las tallas de siempre por defecto. Este vestido si me llegó con cargo de aduana, pero confieso que la tela del vestido está genial y el diseño está muy bien. 



EVER-PRETTY
Esta es otra web china que trabaja muy parecido a la anterior. Te ofrecen varias telas para un mismo vestido y tu puedes poner tus medidas si no encajas con ninguna de las que tienen. También debe entrar con paciencia porque hay mucha cosa chinorril pero luego hay cosas bonitas como estos dos vestidos que me he pedido yo. Ahora no recuerdo si llegó con cargo de aduana, pero juraría que no! Esta marca y la anterior, como los hacen a medida tarda un poco en llegar, así que pídanlo con un margen de un mes ¿vale? Estos dos mismo modelos aún los pueden conseguir en la web, si quieren el enlace escriban un comentario y se los pongo!



Jovonna London es otra web inglesa que tiene vestidos tremendamente originales. Algunos puede ser muy feos pero otros son preciosos. Este azul cielo es de ahí y es una maravilla. También llegó a casa rápido y la calidad es buena.



Y luego les quedan las tiendas más corrientes como ZARA, H&M, EL CORTE INGLÉS (tiene mucha variedad!), MANGO...De todas, para vestidos de fiesta mi favorita es MANGO y siempre hecho un vistazo en Mango Outlet que suele haber alguna ganga! El vestido violeta de Mango que aparece más abajo creo que aún lo pueden conseguir! 



Luego los de TFN London tienen otra marca llamada WALG que también tiene vestidos un poco más económicos y la calidad es buena, no me han llegado con cargo de aduana y el pedido tarda una media de 7-10 días en llegar. 
Hay varias webs más en las que a mi me gusta mirar y son: AX PARIS, de tanto que hay es difícil elegir. También son de Londres, los vestidos tienen buena calidad, el pedido llega también en cosa de una semana y las devoluciones o cambios son fáciles.
Luego está InLoveWithFashion que tiene poca variedad pero tiene cosas muy originales. También son de Londres y el pedido llega rápido. Tampoco me ha llegado nunca con cargo de aduana.

Espero que les haya ayudado!

VIDEO






5 comentarios

  1. ¡Son todos muy bonitos1 Difícil quedarse solo con uno. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-sandalias-con-plataforma-paris.html

    ResponderEliminar
  2. Pues tu dirás q t hace barriga el mono pero en mi opinión estás espectacular con él,m encantan todos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo elenco de vestidos, será díficil de elegir, aunque tienes para todas las ocasiones! Espectacular!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección, impresionante. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quien tuviera tanto modelito Marianela, con tu tipazo es muy fácil q te quede todo bien. Mik gracias de nuevo por compartir tanto con tod@s nosotr@s 💟

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...