viernes, 18 de marzo de 2016

Adidas Classic Superstar


Hola hola!! Ya es viernes!! Y en lugar de subirnos a los tacones nos bajamos de ellos para estar cómodas! Este look me encanta, tal vez no sea el estilo que más suelo llevar, pero cuando me lo pongo me encanta vérmelo. Como ven, también es muy básico, pero nada que un maquillaje, unos buenos complementos y un bonito peinado no pueda arreglar. La camiseta también es de última adquisición, estoy en plena limpia de camisetas y esta me gustó para tenerla como fondo de armario. Por fin estreno las Adidas Classic Superstar (aunque yo sigo llamándolas Stand Smith jajaja) y me encanta ponérmelas. Son comodisimos (aunque debo decir que me compre un número más del que suelo llevar) y son tan fáciles de combinar que te dan ganas de llevarlas todos los días. Tengo ganas de empezar a hacer videos de looks para poder darles más ideas a la hora de vestir, pero bueno, vamos a ver como voy sacando el tiempo jaja. Hoy verán el primer Vblog y los empezaré a hacer semanales, así que bueno, esta tarde-noche ya lo podrán ver, espero que les guste! Disfruten del viernes! Un besote!

Hi girls! Finally Friday, what an awesome new! This time I celebrate Friday leaving my heels at home and wearing my new Adidas classic. This is not the style I use to wear more often, but when I wear it I fell great in it. As you see, the outfit is absolutely simple but nothing that a good complements, appropriate makeup and nice hairdo can't fix :) I could finally wear my new Adidas Classic Superstar, (but I don't know why I always say Stand Smith) and I love use them, they're so comfy (but I bough one number that the number I use to use) and the white color make them perfect to match with everything. I want to film some outfits videos to give you more ideas about how to match your clothes, hope to have a bit of time to do it. By the way, tonight I'll post my first Vblog about this last week, hope you watch it and tell me if you like :) Well girls, enjoy your weekend! Big kiss!


I'm wearing:

Jeans: Stradivarius (sales)
T-Shirt: Zara (new season)
Sunglasses / Gafas: Jimmy Choo (here)
Sneakers / Deportivas: Adidas Classic Superstar
Belt / Cinto: Stradivarius
Bag / Bolso: Michael Kors
Jacket / Chaqueta: Zara (old)
Lipstick / Labial: Sephora

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. so nice style!! ;-)

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque no suelo llevar mucho este tipo de looks, me gustan mucho para llevarlos alguna vez y ¡estás guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Y la camiseta es ideal y con mensaje como me gustan a mi =)
    Besitos linda, un blog maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Marianela!! Me encantan las deportivas y como las has combinado en el look. Por cierto me encanta el peinado que llevas, besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta ese tipo de looks, con ese rollo rockero sexy pero tan cómodo, para bajitas mal pero a ti te queda ideal!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las playeras! este modelo no lo habia visto, y me parece mucho más bonito que el que lleva todo el mundo. Genial el outfit! Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. un look basico y comodo de los que a mi me gustan
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verte con este estilo! estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Oleee, estas fantasticaaa

    ResponderEliminar
  11. Un look estupendo!! Preciosas las gafas

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. oh I love this outfit, it's like my style :D Perfect for me! And you are looking fabulous.

    http://vladasworld.blogspot.md/2016/03/a-modern-princess.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...