lunes, 29 de febrero de 2016

Casual Meeting



¡Hola chicas! ¿Que tal les ha ido el finde? Por aquí seguimos malitos, de ahí que ayer no hubiera video (aunque lo intentaré retomar esta semana) y tampoco quería hacerlo mal y rápido, que como se trata sobre la alimentación durante el primer año quiero hacerlo bien :) Hoy les traigo un look de esos que me gustan a mi, muy casuales y desenfadados pero con un toque elegante. Es verdad que si hace mucho frío no es válido, pero siempre puedes ponerte un abrigo de pelo encima de todo eso et voila! Vuelve a ser un look compuesto de básicos de armario, de hecho, el jueves pasado les hablé sobre los básicos de armario y como combinarlos en mi sección para el CC Meridiano y les enseñaba parte de este look. Esta misma combinación me gusta mucho con deportivas tipo converse o Nike, la verdad es que me lo he combinado con ambas y en los dos casos me gusta. Bueno señoritas, si esta semana tienen alguna reunión informal, o una comida/cena con amigos o simplemente les apetece vestir cómodas pero modernas a la vez que elegantes, este look les puede dar algunas ideas! Espero que les guste! Un besote!!

Hi girls! How was your weekend? I'm still sick, and my baby too but we didn't stop to do things. Sorry because I couldn't do the motherhood video-post yesterday, but it was impossible in my condition...Anyway, I'll do it this week and I'll write about the feed during the first year of life. About the outfit, today I show you one of my favorites styles: casual and elegant. I know that if it's cold where you life that pants and shoes are not an option, but if you wear a faux fur coat on you could be cozy. I've also tried the same combination with sneakers and converse and I love every way I tried! As you see, this look is also made by basics, so it's not difficult copy it. If you have casual meetings this week or any other casual plan but you want to look chic, get some inspiration with this outfit :) Hope you like it and have a nice week!


I'm wearing:

Jeans: Mango (old)
Heels / Tacones: La Strada
Bag / Bolso: Local Store
Tee / Camiseta: Zara
Blazer: Zara
Bracelet / Pulsera: Bimba&Lola
Lipstick / Labial: NARS

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. este tipo de looks cambian totalmente con los tacones, me encantan
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. so pretty ;-)




    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de looks cada vez me gusta mas, y sobre todo combinarlo con una camiseta con mensaje

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta como quedan los boyfriend con basicos como una camiseta y una blazer! Totalmente ideal!
    http://www.onmyownheels.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!

    Un besazo.
    Hoy, looks de febrero. Espero vuestros comments! By
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hello guapa!! Sorry to hear that you and the little one are sick. Take care. You always rock girl...hahaha

    ResponderEliminar
  7. Cool style, love your great style :)

    Visit our blogger platform http://www.dressed-to-kill.com ✿

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto perfecto, me encanta ese bolso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rollo que le dan los pantalones boyfriend al outfit. Todo un acierto para equilibrar entre lo elegante y lo sport. Sí, con las zapatillas también estarías genial!! Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...