jueves, 8 de octubre de 2015

A la última con Óptica Herradores / Trendy with OpticalH

¡Buenos días! Llevo tiempo queriendo escribir este post por varias razones: primero, porque saben que soy adicta a las gafas de sol (y a los zapatos, a los bolsos...jaja) y segundo, porque es la primera vez que puedo hablarles de una tienda de Tenerife que no sólo está al alcance de las que vivimos aquí. 

Hi girls! I've wanted to write this post so long ago but I couldn't until now. I was so excited about to share it because a few reasons: 
first of all, because I'm a sunglasses addicted (and shoes addicted, bag addicted...haha) and secondly, because is the first time I can recommend you a store where I live that it's not only for those people who live here, but also for all those who live around the world. 



Me encanta que una óptica de tradición familiar haya sabido adaptarse al momento, haya incluido las tecnologías en su negocio y se haya expandido para llegar a todas las partes del mundo. Sí, han leído bien, en su web pueden encontrar todas las gafas de sol y de vista, para hombre, mujer o niño que se imaginan y las envían a cualquier parte del mundo GRATIS

This optical is a familiar store that decided to introduce technology inside their company to spread their passion for their job over the world. Now, you can get their products thanks to their website and they ship worldwide for free!




Otra razón por la que quería hablarles de esta tienda/web es porque todos sus productos son de calidad, así que tienes la garantía de saber que estas comprando primeras marcas. No sólo en gafas de sol, también en gafas de vista: allí te gradúan la vista (a mayores y niños) y te hacen cualquier cosa que necesites porque están completamente equipados. Yo tengo falta de vista, estoy cegata perdida la verdad, y entre tanta gafa de sol que me compre voy a tener que empezar a renovar las de vista también...Me probé unas tipo cat que me dejaron in love!

Another reason why I wanted to talk about them is because when you buy in their website you know that you're buying hight quality products with a great guarantee. 



Mi madre me ha pegado una manía - bueno - me ha pegado varias dice mi marido jaja - y es que cada vez que voy a una peluquería, una tienda de ropa o una óptica lo primero que preguntamos es: ¿que es lo último que se está llevando? Y así sabemos que lo que acabemos comprando esta lo más trend del momento. Cada vez que voy a óptica Herradores pregunto: ¿que es lo último que ha llegado? Y Ana, que está puesta en todo me saca las gafas y las revistas en las que salen las gafas, jajaja, eso es amar la moda y tu trabajo y lo demás es tontería!

Since I go with my mum of shopping to everywhere, I've listened to her to ask the employees: what's the last you got? So she always get the last fashion trends, and thats a mania that she has glued to me. In OpticalH you can talk with Ana to know all about the last trends!


Estas gafas que les enseño en las últimas fotos son lo último de lo último. Las rosas con purpurina me parecen un paso, las tiene Kendal Jenner y son de la marca Fendi, al igual que las tipo cat...que me parecieron divinas también. No es la típica cat, y aunque tenga esas aperturas les puedo asegurar que no te entra luz que moleste. Las negras también son de Fendi.

The next sunglasses I show you are my probably next new in, I love all of them and they look so cool, don't you think? Kendal Jenner has the pink cat eyes by Fendi, they're spectacular.



Me dijo Ana que las blancas (por Dios, es que con tanta gafa bonita no se puede!!) las tiene Paula Echeverría, y son de Dior.

I love this cat shadow too, and the white one by Dior are styled by another spanish celebrity. 


Esta redonda son de Tom Ford si mal no recuerdo, y también es de lo último que les ha llegado.

This round sunglasses by Tom Ford are another last in.


Bueno, el caso es que le hablo de estas cuatro porque son (entre otras) lo más novedoso de cara a la nueva temporada y yo no sé cual elegir! ¿Cual es vuestra favorita?

Which one is your favorite?


¿Fendi, Dior, Tom Ford? Opiniones! 
Ah! Que me olvidaba, las que quieran ir físicamente a la tienda la tienen en la calle Herradores, en La Laguna, frente al mercado San Pablo; y las que están fuera de Tenerife pueden comprar (envío gratuito) en su web -> http://www.opticalh.com/es/
Un besote!

If you want to get the best glasses and sunglasses with a great guarantee of quality, trust in OpticalH. Here you got their website ;) Kisses!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Vaya colección de gafas mas chulass. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ayyyy,las rosa con purpurina son más que ideales :D
    http://diannetho.es/que-ver-en-lisboa/

    ResponderEliminar
  3. However, the problem with Nitric Rush most Muscle Building bodyweight programs is that you keep doing the same movements over and over again at higher rep ranges, when we all know that the key to gaining muscle mass is to perform less than 12 reps per exercise (20 reps works for legs), and to focus on overloading your body. http://eternitynaturalscleanse.com/nitric-rush/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las negras de ojo de gato te quedan súper bien, si no tienes ninguna de ese estilo, yo me decantaría por esas. Si ya tienes, las rosas de purpurina también te favorecen...difícil elección...jajajaja! ;)

    Bss, http://maikshines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son clienta suya desde hace muchísimos años. Tienen muchísimos modelos de gafas y están a la última en tendencias. Comprar en Óptica Herradores es garantía de calidad. Además, de profesionalidad y un trato inmejorable.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un post genial! las gafas son todas chulísimas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...