miércoles, 4 de marzo de 2015

Beige Vest

¡Buenas buenas bellas! Hoy les traigo otro look arreglado pero perfecto para cualquier día de diario (como siempre digo, si somos capaces de aguantar los tacones). De todos modos, es un look que puede variarse muy fácilmente, ya sea con unas botas planas, unos mocasines o unas bailarinas. La verdad es que a mí me costó que ponerme ese día, pero como hacía frío y tenía toda la pinta de llover, al final decidí ponerme botas y así llevar los pies más calentitos :) Tiene un punto clásico pero aún creo que e muy juvenil y apto para cualquiera. Si hubiera hecho más frío me hubiese puesto una chaqueta debajo, como pudieron ver aquí o aquí, pero finalmente no hizo falta :) ¿Que les parece? Un besote muy fuerte!

Hey hey beauties! Today I bring you another elegant outfit yet casual so it's perfect for work if you want. If you use to wear heels, perfect for you :) if not, you could change the hight boots for flat boots, loafers, heels or whatever you want, actually, it was very difficult for me to take a decision about what to wear that day, but it's seems that rain was coming so I finally decided to wear boots. I think it's perfect for every woman, no matter age, style or sizes and it's a very good look to go to work or for a weekend plan with friends. If weather would be colder, I would wear a leather jacket under the vest, like you see here and here, but it wasn't the case. Do you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Vest / Chaleco: Stradivarius (sales)
Jersey: Zara
Shirt / Camisa: Zara
Boots / Botas: Zara (old)
Jeans: H&M Mum collection
Bag / Bolso: Michael Kors
Bracelets / Brazaletes: Link&Love-Victoria's Secret-Zara-One of a kind

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Me ha encantado el toque de las manga de la camisa denim, le da el toque perfecto.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  2. genial el look!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esta combinación de colores nunca falla, me encanta :D
    http://diannetho.es/marron/

    ResponderEliminar
  4. qué pasada de chaleco!!!! y me encanta como lo has combinado
    besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece una prenda super original la verdad¡¡¡. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look perfecto guapa!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. very nice vest!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  8. so pretty ;-0

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los chalecos largos estilizan mucho y para las embarazadas nos gustan mucho, estás perfecta!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  10. Ese chaleco es ideal!!! Un besazo

    Hoy, levita preppy y vestido college by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! El chaleco es ideal!!!
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  12. El chaleco es impresionante, ¡me encanta el look Marianela!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando vi ese abrigo chaleco en Str. me llamó mucho la atención, pero me echó para atrás el que pensé que no le sacaria partido.
    Te ves muy guapa!!! Como te encuentras?? espero que bien!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Que monada de outfit!!
    muy fan de tu chaleco,
    Un besazo guapa
    Teresa Quiroga

    ResponderEliminar
  15. Un outfit elegante y mas la percha si es que te queda todo bien!! estas guapisima, besos preciosa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...