lunes, 17 de noviembre de 2014

Checked Dress


Hola bellas!! Empezamos la semana con este outfit que tanto me gusta! Bueno, entiendo que para la gran mayoría lo de ponerse un gorro/sombrero/boina/gorra resulte algo llamativo o les de vergüenza a falta de vérselo a la mayoría, pero yo soy muy muy fan de cualquier adorno que sea para la cabeza, aunque me miren como si llevara una maceta en la cabeza, así que si os gustan las animo a que los usen! Este es el vestido que compré en Primark por ¿16€? no recuerdo, pero vamos, que si hubiese estado más caro me lo llevaba igual porque le veo millones de posibilidades, le veo durabilidad en el tiempo y además me parece súper versátil. Así fui un sábado a Ikea, y la verdad, no suelo llevar zapato de tacón cuando voy porque acabo rendida, pero ese día íbamos al grano así que no me importó (aún así acabé muerta). Me gusta romper la monotonía del blanco y negro con rojo (últimamente con azul klein también) pero no tenía ningún pañuelo que me acabase de convencer, así que me gustó el toque atrevido del amarillo y finalmente me puse el que veis. Espero que os guste!! Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana!

Hi beauties! Here we're again! Today I show you this outfit that I wore some weekends ago to go to Ikea, and and loved it. I'm a super hat's fan and I have lot of them, but people still see me like if I would wearing something strange on my head...I think hats, beanies, capes, etc, are super chic and fashion, so if you like them, don't be shy and try to wear them some time! This is the dress I bought last week on Primark, and when I saw it I had no doubt. In my opinion, the dress is perfect because you can wear it any time you like, don't matter the year, the trends, the weather...summer or winter? you choose. It's super versatile too so as I said: it's perfect. I like to break the black & white with some item in red, maybe klein blue, but I had nothing of this color and I decided to try with yellow: and I liked it :) It's original at least. Hope you like it! Big kiss and have a nice beginning of week! Kisses!

 
 
 

I'm wearing: 

Dress/ Vestido: Primark
Cap / Boina: Choies
Boots / Botas: Zara
Jacket / Chaqueta: Zara
Scarf / Pañuelo: Natura
Bag / Bolso: Local Store
Watch / Reloj: Daniel Wellington 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



25 comentarios

  1. Respuestas
    1. ideal el toque de la cazadora!
      hoy tengo nuevo look con mi nuevo parka azul, diferente a lo típico verde!

      NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new coat
      http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

      Eliminar
  2. awesome!!; ]

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, la combinación es ideal! Y las botas son un amor.

    Feliz día, Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda... el vestido es ideal!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. me acabo de enamorar con este look¡¡¡ es genial guapa¡¡

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro ese tipo de boinas!! el toque del amarillo perfecto, todo un acierto, casi me gusta mas que si hubiera sido rojo o azul.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los gorros y sombreros, estas muy guapa con este look!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estás preciosa, la gorrita te sienta de lujo. Pero con las piernas que tienes, yo me habría puesto unas zapatillas bajitas o unas bailarinas. Dejas muy poca pierna al descubierto y no me termina de convencer el efecto... Reservaría las botas para shorts o pitillos! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nice dress :)

    Mae from
    http://blackhairblackdress.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación que escogiste con este vestido. Me encanta como sientan los cuadros vichy.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  11. ay, este look me ha encantado. es adorable :D
    yo me lo pondría enterito
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  12. La cazadora y el vestido me encantan. Un beso. Te invito a visitar mi blog.
    http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Love this outfit!

    http://thejoycediaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy muy fan de los gorros/sombreros/boinas y me da igual que me miren por la calle! :) .El tuyo es precioso.Bueno, es precioso el look en general, porque el vestido tambén me ha enamorado!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  15. Te ves guapísima! Como me gusta ese vestido de cuadros, es precioso y a tí te queda de 10!!!
    Un beso enorme desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  16. Me chiflaaaa! pero que preciosa! el vestido es genial, por mi Primark no lo he visto... que pena! Quiero agradecerte que te hayas pasado por mi blog! no sabes cuanto te admiro, eres una de mis bloggers de referencia, podría decir que estas entre mis 3 favoritas!! me ha hecho muchísima ilusión!! un besazo preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Me encantaría pasar más a menudo por todos pero por falta de tiempo a veces se me hace imposible!! Hoy duermo más feliz gracias a ti! jaja
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente! es de agradecer que teniendo tantos seguidores tengas un ratito para cada uno! Me alegran tus palabras! jeje. un besazo preciosa!

      Eliminar
  17. Stunning outfit Marianela! I love the pop of yellow of the scarf and the cap!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  18. love this look !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan también todos los accesorios para el pelo.muy guapa! Un beso

    www.missestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como lo has combinado con la chaqueta de cuero y el fular en mostaza, vas ideal !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing look, that yellow scarf gave a happy touch! =D
    Btw, I'm following you on Instagram now!

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...