viernes, 17 de octubre de 2014

Mirror Sunglasses

Hola chicas!!  Por fin es viernes ¡que ganas tenía! Parece que aunque salga el sol, ya no calienta como antes y yo feliz de poder empezar a sacar prendas de "abrigo". Hoy os enseño una de las chaquetas de C&A del mes pasado (que pudieron ver en este video-click!) y volvemos a repetir los pantalones de piel, bueno "piel". Son uno de mis favoritos e imprescindibles para estos próximos meses así que estoy segura que los vamos a seguir viendo mucho por aquí.  En cuanto a las gafas, llevo meses como loca buscando unas gafas de espejo, pero como me gustan todas al final me acabo yendo de donde quiera que las esté mirando para no acabar comprando más de una! jajaja. Me gustan muchísimo para darle un toque de modernidad a los looks de estas próximas estaciones. Para verano, me gustan más las blancas con espejo azul, que también podéis comprar a través del video, pero en general son unas gafas para usar todo el año independientemente de la época y del estilo que llevemos. En general en un conjunto bastante deportivo pero con un toque chic, vamos, que para esos días que tenéis que hacer muuuuchas cosas y andar de un lado para otro está genial. Espero que os guste! Un besote muy fuerte! 
PD: Recuerda que en la primera compra tienes un 15% de descuento! 

Hola chicas! TGIF! Although the sun is out, it's definately not as warming anymore and I'm happy as that means I can start wearing my warmer clothes. Today I'd like to show you one of my jackets from C&A, acquired last month and that I showed you in this video-click!) and show you these pants again. They are one of my favourites and absolutely necessary for the coming months, so you'll see them again on here. I've been looking for mirror-glasses for months, but since I like them all, I tend to leave the store without buying any (to protect myself from buying them all!). I really like it and will give a modern twist to the winter looks. For summer, I prefer them in white, but generally you can wear them all year round. This is a sporty, but chic look; perfect for any busy day. I hope you like it!



I'm wearing:

Jacket/Chaqueta: C&A (click!)
Sunglasses/Gafas de sol: Lusstra (click!)
Pants/Pantalones: Queens Wardrobe
Sneakers/Deportivas: Converse (click!)
Bag: Persunmall
Watch: Daniel Wellington (click!)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Casual cool outfit :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Yo con las gafas tengo m dilema xq me encanta verlas a los demas pero yo no uso, ni de cristal espejo n nada, lo cual es fatal para mis ojos ajaja Me chiflan los looks sport! un 10 aunque yo hy voy ultrafemenina.

    Sabes quién inventó el new look???
    http://www.belulove.com/2014/10/sabias-que.html#more

    besos

    ResponderEliminar
  3. Stunning leggings!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Esos tipos de outfit son riquisimos por lo cómodos y estilozos.
    Besitos

    De Madrid y Lima

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!! Deportivo y especial, lo luces genial!!! Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwy muy chic!
    +++++++++++++++++
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look en clave sporty.... Los pantalones me han enamorado.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que yo también tengo ya unas ganas de que llegue el frío, pero es que en málaga aún estamos a 30ºC :O
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. Geniales las gafas y la bomber! un look para un día de trote ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa ! Que razón tienes y que ganas d sacar del ropero la chaquetita y demás ...a ver si se va animando el frío !! Me parece ideal tu look para andar todo el día,estás muy linda ! Besito !!

    ResponderEliminar
  11. Such a cumfy and cute look. Love the jacket and bag
    www.fashionobsessher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nice:))
    AND Giveaway on my blog-> http://ruhamania.blogspot.hu/2014/10/giveaway-echo-paul.html
    xx
    Bianka

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan esos pantalones!
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous look! I'm loving that blazer! =D

    Ohhh by the way, I'm now on Instagram @what_to_style

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...