sábado, 21 de junio de 2014

Guest Wedding Presents


Hola!! Este es otro post que estaba loca por enseñarles! No desvelé nada antes porque mi familia lee el blog y algunas invitadas también así que no quería chafar la sorpresa. De parte de Arturo y mía regalamos a los chicos sombreros Panama de paja, es algo que al final siempre te queda y están todos guapísimos con ellos! Los pedí en solostock.com, tienen de todo en esa web, podéis echar un vistazo!



Y para las chicas, el mejor invento del mundo! Los descubrí hace meses en un evento al que fui y me pregunté a la organizadora donde lo había conseguido. Son estos tapones de silicona que los metes en el tacón y así el tacón no se te entierra ni se te ensucia. Hay diferentes medidas, y siempre lo guardas y lo puedes volverá utilizar cada vez que quieras. Como una parte de la finca es de césped era el regalo perfecto para que las chicas no nos estuviéramos clavando los tacones. Cada color de bolso es una talla (hay cuatro) y ya te las envían en la bolsa (no la tienes que comprar aparte). Esto lo pueden conseguir en www.llelle.com. 


Y nuestros padres quisieron regalar unos jaboncillos muy monos para las chicas con un ángel de plata y como no podía ser de otra forma, puros para los hombres! jajaja. 



Y un regalo más, muy divertido y que los invitados adoraron fue llevar a un chico que se dedica a hacer caricaturas, así que allí fue un par de horas y al final los invitados se llevaron una caricatura como recuerdo de la boda. Esto puede sonar como caro, pero os aseguro que nanai de la china, súper barato y es una idea que a la gente le gustó mucho. 



Un besote muy fuerte!
Big kiss!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin




16 comentarios

  1. Que curioso los de los tacones para que no se hundan en la tierra ni se ensucien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. muy genial el detalle de los tacones!!!
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar
  3. sin duda nos das unas ideas increibles de las cuales tomo nota para un futuro! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. que chulada.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos maravillosas, sobretodo la primera que no se sabe lo necesario que es esos taponcitos hasta que se necesitan!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de los tapones para los zapatos, es un regalo súper original y práctico :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo! Esa cosa para protejer el tacon Suena tremendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Msrianela!!
    que invento más curioso este de los tapones para los tacones ,no lo conocía !!!
    ...pero de verdad funcionan ?? porque es un engorro los coktails en el césped,siempre terminas desenterrándote a cada paso y con los tacones estropeados !! :/ jiijiji
    besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Si muchacha, son una pasada!! Las mujeres se quedaron alucinando y encantadas con el regalo! No se le estropearon los tacones y encima los puedes seguir usando para otras ocasiones! :D
      un besote!!

      Eliminar
  9. Hola! Me ha encantado tu post, yo me caso en septiembre. Y tengo un problema porque el padrino quiere regalar puros y no sé donde comprarlos aquí en Tenerife. Me podrías decir donde los compraste?
    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Los puros estos también fueron por cuenta de mi suegro! los trajeron de la Palma por medio de un amigo! Pero si estás muy apurada avísame y le pregunto si tiene algún tipo de contacto, teléfono o lo que sea y te lo paso vale??
      un besote!!

      Eliminar
  10. Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta. Los puros son cosa del padrino... pero con eso de que quiero hacer la boda a mi gusto, me han encargado hasta los puros!!!
    Ya me he puesto en contacto con la tabacalera de La Palma, ahora voy a pedir presupuesto a ver cuanto salen. lo dicho, muchas gracias y si me veo apurada me pongo en contacto contigo para conseguir el número.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos originales, sin duda. Hiciste bien en esperar a publicar el post, seguro que quedaron todos encantados!

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Marianela, tengo unos amigos que se casan en breve y me comentaron que estaban pensando en poner un caricaturista, pero no sabían de ninguno. Recordé estas fotos de tu boda y quería saber si podrías decirme cómo contactar con él. Desde ya muchas gracias! Sigue llenándonos de ideas, y ¡¡¡enhorabuena por el niño!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! :D
      Envíame un mail a marilynscloset@hotmail.es y te paso el móvil de los chicos!
      Un besote!!

      Eliminar
  13. Oiiiigggg muchísimas gracias por la rapidez. ¡¡¡Eres un encanto!!! =D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...