lunes, 10 de febrero de 2014

La femme Chic



Buenos días chicas! A alguna tal vez os de frío de verme, pero las que me seguís por IG sabéis que hemos tenido unos días que me han permitido salir sin medias a la calle, aunque después de las 6 ya me veo obligada a ponerme algo más. Este vestido es de esos que "no tienen nada, pero lo tienen todo". Él sólo lo es todo, no le hace falta decoración ninguna, sólo ponertelo y salir a la calle. Muchas no sois amigas de lo lencero porque os recuerda a vuestras abuelas, jaja, a mi me pasa con algunas piezas, pero no es el caso de esta. Cuando lo ví en la web me pareció muy sexy, femenino y muy sensual, lo vi opción para San Valentín la verdad (que cae viernes ¡SI!) Para adornarlo sólo unos pendientes elegantes y dando un poco de dureza al look con el Rebel de MAC. ¿ Que os parece? Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana!

Hi dolls! I know you think that maybe it's cold to wear like this, but people who follow me on IG know the amazing days that I had last week. I could go out without tights, but after 6-7 pm I had to add them. This dress is that kind of dress that "has nothing, but it has everything". It doesn't need any additional complements, just the dress wearing on you. I know lot of you don't like the lace because it remains you to your grandma or something, it also happens to me sometimes, but it wasn't the case with this dress. I felt in love when I saw it on the website, and I thug that it could be a great option for Saint Valentines (Friday night YES!). Just some elegant earrings and the Rebel lipstick of MAC are enough to complete this outfit. So, what do you think? Big kiss and happy week!





Dress: TFNC London (aquí/here)
Heels: La Strada
Bag: Imperio Clandestino (aquí/here)
Jacket: Zara
Earrings: Zara



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



31 comentarios

  1. Es precioso el vestido!! Estás guapísima!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Awesome pics and super cool outfit
    :) Nice job
    Liked your blog so much!!

    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/02/tree-and-stones.html

    ResponderEliminar
  3. Those earrings though!

    Always,
    Mostly Lisa

    ResponderEliminar
  4. Love this mix of lace dress with more edgier leather jacket! Very nice!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de fotos! No pido calor para poder andar sin medias pero si un poco de sol, empiezo a desesperarme! jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Buenos días ,Marianela !estoy de acuerdo contigo ,es un vestido que se basta él solo y te queda muy bien!! .He consultado la web y veo vestidos monísimos ...cómo trabajan las tallas?,pediste la S para tí?...podrá servirme si yo llevo una 38 ?? Buen comienzo de semana! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, a mi me chifla el estilo lencero y me das una envidia (poco sana, jiji!)
    Me encanta la combinación, es espectacular

    ResponderEliminar
  8. te queda genial el vestido y estas preciosa en las fotos.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. El All Black te queda de lujo, y esa chaqueta sólo pueden combinarla con ese vestido personas con mucho estilo y elegancia, como tú. Te sienta muy bien este outfit, sin embargo, aunque entiendo que hayas querido resaltar el escote, he echado en falta algún colgantito discreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan el vestido de encaje, es precioso http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una de esas personas que no les gusta esta tendencia,pero es innegable que este vestido es P E R F E C T O ,sexy,chic,femenino,elegante...lo tiene todo,la verdad que has tenido muy buen ojo con esta prenda,estas preciosa!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un vestido muy mono.

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de esta tendencia, pero estás guapísima!!! Te sienta genial el vestido. Muy buena elección. Un besazo,

    Nuevo post! Look años 70, total look in camel by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. I looove lace sweetie :) you look amazing !! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente el estilo lencero no me gusta nada, pero reconozco que te queda ideal el vestido =) Además el bolsito y la cazadora le dan un toque perfecto !!

    Muaks
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  16. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know :)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Menudas fotografías y menuda modelo! estás guapísima :)

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te queda el vestido! No soy muy fan del estilo lencero, pero reconozco que éste en concreto es muy bonito!

    Un abrazo!
    www.myrainbowboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapísima y qué preciosidad de fotos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Te sienta como un guante Marianela! :)
    Uff, que suerte de tiempo tenéis por ahí de verdad...!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa ,ese vestido es divino ,mil besos ,muacks.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  22. espectacular!! te sienta genial este vestido es precioso y además lo has combinado super bien con la biker!!
    un beso!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  23. Un vestido super femenino, te queda genial!!! me he enamorado del look!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!!

    ¡¡Vaya fotos!! ¿tu chico no te ha vuelto a pedir matrimonio? porque con ese look dejas K.O. a cualquiera! jaja ¡¡sales genial! viendo tu melena ahora me da pena haber cortado la mía... (momento locura máxima cuando lo hice... ahora llegan los lamentos.. jaja)

    besitos guapa!
    http://elblogbaobab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. GUAPÍSIMA MARIANELA!! EL VESTIDO ES PRECIOSO Y LOS PENDIENTES ME ENCANTAN!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  26. Qué guapisíma Marianela, estás espectacular, el vestido te queda perfecto!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  27. El vestido te queda genial. Lo has combinado genial :)

    Un besito,
    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. you look very pretty and chic! xo

    http://berrytrendy.com/2014/02/15/how-to-wear-chambray-shirts/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...