jueves, 3 de octubre de 2013

Top Crop



Buenos días chicas! Ains esta mañana me he despertado un poco nerviosilla. Esta tarde me voy a Madrid porque mañana tengo el desfile de Street Fashion Show en la Plaza de Colón y estoy con el nervio en el estómago, jaja deseadme suerte que la voy a necesitar!! En cuanto al look de hoy tengo unas cuantas cositas que decir. Cuando compré la falda compré el crop top, lo compré como un conjunto vamos, pero cuando fui al probador y me puse el top crop...Dios, lo primero que le dije a mi novio fue "si quiero ponerme esto tengo que ir al gym ya" jaja A ver señoras, que se que soy un bicho palo, esa parte la tengo asumida y la acepto muy felizmente, pero eso de la tableta jamás he sabido lo que es, y para lucir un top crop decentemente pues tableta no, pero un poquito de decoro por una misma no viene mal tampoco jaja. Así que este maldito y bendito top crop fue también uno de los motivos por los que empecé el gym. La verdad es que me gusta más vérselos a otras que a mí misma, y no tengo pensando comprarme ninguno más, pero como suele decir mi madre "para estar a la moda está bien". Confieso que ese día me puse la chaqueta de cuero anudada a la cintura porque parecía que así enseñaba menos (lo de enseñar el ombligo/barriga como que no me mola mucho, la verdad) y cuando quería enseñar menos aún me la ponía directamente jaja. Independientemente de como me quede, el top crop es precioso y el dibujo que hace la tela es el mismo que la falda, así que es muy elegante. Pudisteis ver una combinación más lady de esta falda aquí (click!). Bueno, ¿quien más se rinde ante el top crop? ¿Os cuesta adaptar esta tendencia dentro de vuestro estilo? Un besote muy fuerteeeee!!


Good morning dolls! I woke up a little bit nervous this morning because this evening I'm flying right to Madrid because tomorrow I'm going to participate on a Street Fashion Show with a lot of people watching around so..I feel butterflies on my stomach! haha Wish me luck! About todays look, when I bought this skirt I also bought the top crop. They're made with the same fabric so I thought that they would be a great combo, but when I went to the fitting room and I saw the top crop wearing on me the first thing I said to may boyfriend was "if I really want to wear this I have to go to the gym". Well, I'm really conscious about my body, I know I'm thin and I'm really thankful of my body because is not perfect, but it could worst right? Haha. Anyway, I know I'm skinny but I never liked my belly, I don't know what is abs and I really love that kind of bellies, so this top crop is one of the reason why I started the gym! haha. I either have abs now, but I sure you that my belly is better now :) I wore the jacket on the waist because I felt more confident in that way :P Apart of all that I told you, I love this outfit. Do you like it? Would you wear a top crop? Big kiss and happy weekend!

 

I'm wearing:

Top Crop: Zara (aw13-14)
Skirt: Zara (aw13-14)
Booties: Zara (aw13-14)
Bag: Persunmall
Earrings: Zara (aw13-14)
Bracelet: Coqueta Complementos


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



48 comentarios

  1. I'm quite obsessed about the crops, and for me this is the perfect way: just with a little of skin at the side, you look gorgeous!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. preciosa la combinación!

    ResponderEliminar
  3. Nada de gimnasio...estás guapérrima y elegante..
    Lo has combinado muy bien con la faldita rosa..
    Suerte en ese desfile..lo vas a hacer genial...si es que pareces una auténtica modelo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aaay calla, que tengo unos nervios! gracias!!! :D

      Eliminar
  4. Me encanta tu top crop y lo bien que te queda !!así que de tapar nada!jeje!!Yo no lo tengo para vestir y solo los uso para el gym pero si viera alguno que me gustara ,seguro que no me podría resistir!!Muchísima suerte para el desfile de mañana!!besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo para el gym si que no puedo ir con la barriga al aire, me muero de vergüenza vamos! jaja
      Muchas gracias!! :D
      Un besote!!

      Eliminar
  5. El color de la falda es muy bonito
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  6. los pendientes son increibles!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. nice jacket !! ;-))


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues ami me parece que te queda genial! a mi también me costó un poco ponerme el crop top, es más hasta el final del verano no me atreví...
    nos vemos el sabado para el desfile, también fui una de las finalistas! me encantará conocerte!!!! muchos besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si yo igual, me lo vengo a poner cuando no voy a peor lucirlo más con el fresquete! :P
      Nos vemos mañana entonces!

      Eliminar
  9. me encanta como quedan los pendientes con esa faldita estas ideal.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los botines y la chaqueta. Me encanta el top, aunque yo no me atrevo con ese tipo de prendas. Besos
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí me quedan taaaaan mal que ya ni los miro en las tiendas ajaj, pero tú estás monísima! besos

    www.thepinkinnuendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no te creas que yo los miro mucho, me encantan pero en mi no los termino de ver! este ha sido una excepción!

      Eliminar
  12. A mi me encanta el resultado!!!! es mas una de mis opciones para esa falda es un top crop negro!!! y ese es precioso!! y no te hace ninguna falta el gym para enseñar tu barriga!! pero hay que hacer deporte eso si!!!!! suerte en Madrid!!!! un millón de besos preciosa!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/rainbows-sweetly.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creeme que si! todo se me va a la barriga asi que como tu dices, gym si o si! :)

      Eliminar
  13. Que buena la combinación, que guapa.

    Yo también voy a Madrid, pero a pasar el finde, haber si mañana puedo pasarme por el evento.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  14. te queda muy bien el top crop, yo soy un tanto escéptica, no se si a mi me quedaría bien! Estoy empezando, pásate por mi blog http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/ gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Amazing look, amazing body:).
    S/W TRENDS IN MY BLOG
    http://www.ladiesstreet.rs/blog/jesen-i-zima-u-trendu/

    ResponderEliminar
  16. Pero perrakilla si eres super delgada,te queda bien si o si!! yo tengo más pecho y cadera que tu pero tengo la suerte (porque ejercicio no hago mucho :P) de tener una barriguita plana,y me compré dos crop y me encantan!! siempre con falditas a la cintura y combinados elegantemente,claro está,pero es una moda diferente,retro,te acuerdas cuando teníamos 14 años enseñar la barriga era lo más!!! jajaja.Así que quiero verte con otro prooonto!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ya, si yo de pequeña solo quería que se me viera la barriga, y tenía una cacho de barriga...que ríete!! Pero ya ves, ahora es al contrario! jaja
      Un bsote!

      Eliminar
  17. yo esta tendencia la he pasado por alto... a estas alturas de mi vida no me veo bien ni me siento cómoda enseñando el ombligo,,,,jajajaja
    pero tu estás divina! Me gsuta el toque que le has dado con la biker!
    Toda la suerte del mundo en el desfile, ya nos contarás.

    un besazo!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que te entiendo! Yo también llegaré al punto de enseñar el ombligo sólo en la playa! :P

      Eliminar
  18. Siempre espectacular en todas las entradas! Sabes darle el toque adecuado a cada look!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo perfectamente, la verdad es que a mi esos tops no me convencen ni me van a convencer..jaja. Te queda muy bien, la verdad..pero hay que tener vientre plano! :)

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo perfectamente, la verdad es que a mi esos tops no me convencen ni me van a convencer..jaja. Te queda muy bien, la verdad..pero hay que tener vientre plano! :)

    ResponderEliminar
  21. Esos botines tienen que ser mios...bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi el crop top me gusta pero sin enseñar el ombligo. Me gusta con faldas o pantalones de cintura alta...El resto de combinaciones a mí personalmente me resultan un poco vulgares. Pero para gustos colores. muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exacto! a mi tambén me gusta más sin enseñar obligo pero al faldita me queda un poco larga! así que em la tengo que bajar :P
      Besitos!

      Eliminar
  23. Pues yo sigo sin atreverme!
    Besos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  24. el crop top te sienta genial! un look muy festivalero!


    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Claudia de Mexico4/10/13, 13:51

    Creo que estas exagerando ..eres muy delgada..y te he visto con bikinis..asi que un crop top no es nada jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Claro, pero en bikini creo que se puede disimular mucho más que con un top crop eh? También cuando vas en bikini a algún sitio sabes que el resto va a estar igual que tú, pero no todo el mundo está en la calle con el ombligo por fuera! jajaja Será por eso! :P
      Un besote Claudia!

      Eliminar
  26. Hola Marianela!!!

    Tengo la falda!!! con ese top queda increíble!!!!!!!!!!!!!!! los pendientes muy bonitos también!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. precioso el top y con esa faldita y la perfecto queda genial!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  28. You look lovely in this as well as your belly! :D

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte lo primero!! Me encanta el falda!! A mi también me gusta más vérselo a otras que ami el crop top!!
    1 besito

    http://enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html

    ResponderEliminar
  30. Pues el top te sienta divino, nena, es precioso, al igual que la faldita, ¡me tiene enamorada!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  31. Es un top precioso! A mi tambien me da cosa ir enseñando la barriga....creo que no me apunto a esta tendencia...jaja
    Mucha suerte en el desfile!
    Itsaso

    ResponderEliminar
  32. So adorable and stylish with this pink skirt and leather jacket

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Un look perfecto! El crop top te queda perfecto, las bicho palo como nosotras no tenemos porque ir al gym para lucir esta tendencia! ( Tenemos otros problemas, como llenar pantalones...) La combinación con la falda es perfecta, y el volumen que aporta, hace que me encante la propuesta!

    Pásate por mi blog, me encantaría saber tu opinión de mi nuevo post!
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Un look rockero, con un toque chic gracias a los pendientes...
    ¡Los complementos son el toque de todos los outfits!

    Visita mi blog :-)
    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar
  35. ♥ BEAUTIFUL, i love this outfit. You look awesome!
    following you now via GFC, beautiful girl :*

    ResponderEliminar
  36. adoro a saia!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...