lunes, 12 de diciembre de 2011

Black & Silver...







Blazer, Blusa y Zapatos: Zara
Pantalón: Bershka (temporada)
Bolso: Polo Berverlly Hills
Pendientes: Guess

Como véis, un look súper sencillo y cómodo para un domingo de relax! Los pantalones negros, sean pitillos, tobilleros, leggins, jeggins, con campana, etc...son un MUST y siempre deberíamos tener unos en el armario, al igual que unos vaqueros que sepamos que nos sientan bien ;) Son dos prendas que nos visten completamente y, sobre todo, los negros hacen que el look sea mas elegante.
La blazer es de nueva temporada (una nueva adquisión que no he querido fotografiar sin mas, porque colgada en un perchero no dice ná!),  y la he comprado porque no es la típica blazer smart, mas lady, mas de vestir que tenemos todas en casa; la tela es mas sport y como véis la forma de detrás es redondeada. No tiene botones para abrocharla sino que es abierta, con las solapas y ya está, y las mangas son así, no pueden desdoblarse. Un día que queramos ir elegantes pero informales, esta chaqueta sería perfecta porque es mas deportiva. 
La blusa también fue una de las últimas adquisiciones (hace un par de semanas) que no había tenido al oportunidad de estrenar! Es muy sencilla, pero con esos brillitos nos da un toque muy chic! Es de manga corta y la blusa en sí es muy larga, tanto, que si abro los brazos en cruz se me el sujetador por los agujeros de la manga! jaja pero queda muy chula!
Este bolso es de Polo Beverlly Hills que ya apareció el post de Hairy & Over knee Boots donde os conté que lo había comprado en Nueva York y estaba super chulo porque venía preparado para llevar el portátil dentro ;)
Los oxfors...que os voy a decir de estos oxford! Que me ENCANTAN! Tanto para el día como para la noche (si queremos ir cómodas) son geniales! Y el charol los hace diferentes!

Espero que os haya gustado este outfit tan sencillo!

Un beso enorme a todas y gracias por seguirme!!! No olvidéis el sorteo del NECESER DE VICHY!

29 comentarios

  1. Love the outfit! x www.csualglamorous.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el blog mazo tiaaa, de verdad
    un besiiii

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Me encanta tu look.
    Gracias por seguirme, yo tb te sigo, así que ya vamos hablando por aquí.
    ¡¡Precioso bolso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Me ha hecho mucha ilusión! :) Por cierto, bonito look!

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit, es super sencillo pero tiene algo que me ha enamorado. Y el bolso me encanta, es preciosísimo, estás divina vaya, un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!! Gracias por seguirme en chicisimo!!!! Yo tambien te sigo, tanto alli como en el blog!!!!! Me encanta tu estilo!!!!! El outfit es sencillo pero me encanta, es elegante y sofisticado!!!!! Pásate por mi blog de vez en cuando!!!!!
    Besos desde Disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima!!
    Genial el outfit!

    Besis

    ResponderEliminar
  8. Ideal la blazer! Y los zapatos me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    me has gustado mucho tu blog y tu estilo así que desde ya te sigo.
    El outfit de hoy es de 10!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Algunos outfits tuyos me encantan.

    ResponderEliminar
  11. beutiful look, and beautiful blog! it's amazing this post...

    i 'm following your blog...this link below is my blog, stay a while...kisses

    http://donosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. love the outfit.

    xo Nav
    http://navlandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. I love every element of your otfit. Great bag, blouse and blazer ! Love it !!!

    ResponderEliminar
  14. Great look, so classy and elegant, but not boring :)

    ResponderEliminar
  15. Un look maravilloso, con colores básicos xa el día a día. Lo que más me ha gustado son el blazer y ese precioso bolso!!! Tienes mucho estilo y tu blog es genial, ýa tienes nueva seguidora ;). ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por todos los comentarios!! ;) Sois las mejors!!!

    ResponderEliminar
  17. que buen look! me gusta mucho el azul, gris y negro mezclados ;)
    un saludo*

    ResponderEliminar
  18. El bolso me encanta! y el jersey y la blazer también! muy guapa!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. pero que guapisima estas!!! me ha encantadoo conocer tu blog marilyn, tienes un estilo realmente genial, que linda eres!
    y mil gracias por pasarte por el mio, llegas a tiempo para el sorteo (hasta mañana esta abierto).


    mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  20. por cierto, he estado viendo todo tu blog y tengo que decirte que me ha encantado! no suelo seguir muchos blogs por falta de tiempo pero ya tienes una seguidora mas :P

    un besin!

    ResponderEliminar
  21. He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!!
    Me encanta tu look de hoy!Los zapatos y el bolso son geniales!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas chicas!!! Sois las mejores del mundo mundial!!! Asi da gusto abrir un blog!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Wow, muchas gracias por el halago! Te ves genial y eres preciosa! Te sigo!

    ResponderEliminar
  24. muy chulo el look, hecho de basicos q siempre nos sacan de un apuro!! ya esta publicada la 2º parte del christmas time, a ver q te parece!

    ResponderEliminar
  25. Me enamore de ese bolso :)
    Te sigo, si te gusta mi blog puedes seguirme !
    Saludos desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Very chic and elegant ensemble!! U look so pretty! And I'm so in love with your amazing bag!;)
    kisses
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)
    p.s. Participate in a TeenyB Bikini Couture giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  27. Moníiiiiisima como siempre!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  28. I'm going to come back to you very often. I love your style.Kisses. Following you back now.
    http://aprettylife13.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...